El conocimiento fresco de las nuevas generaciones y el valor de la experiencia describen al grupo de profesionales que se unen al personal de Radio Redentor, Inc. en esta temporada.
La historia de Radio Redentor está repleta de desarrollo, evolución y nuevos comienzos que evidencian crecimiento. Aún estamos en el año de nuestro 50 aniversario y Dios nos sorprende con lindas noticias y recursos humanos que se añaden a nuestra trayectoria como emisora.
Durante este año de celebración, Dios nos ha permitido contar con las capacidades de nuevas generaciones adentrándose a esta familia radial como Dinalee RodrÃguez en el Departamento de Mercadeo en la posición de Especialista en Mercadeo. Dinalee cuenta con una MaestrÃa en Ciencias en Mercadeo Digital de la Universidad del Sagrado Corazón. Samuel Guadalupe se une como Técnico de TecnologÃa de Información (IT) y se encuentra culminando sus estudios de Ciencias de Computadoras en la Universidad Politécnica de Puerto Rico. Ray Joshua Suárez regresa a Redentor para contribuir como Asistente en Programación y Técnico de Producción de WZIN St. Thomas. Ray posee un Bachillerato en Comunicaciones con Concentración en Producción Digital de la Universidad Metropolitana. Andrés Rivera se une a nuestro grupo de Técnicos de Control. Es estudiante de la Universidad de Puerto Rico Recinto de Arecibo con estudios conducentes a un Bachillerato en Comunicación Tele-Radial con enfoque en Producción y Dirección de Radio y Televisión
El área de Contabilidad ha sido reestructurada y como parte de ello ha sido promovida a la nueva posición de Gerente de Contabilidad y Finanzas la compañera Elizabeth Bosques, quien cuenta con una MaestrÃa en Administración de Empresas de la Universidad Ana G. Méndez.  En su lugar, para ocupar la posición de Asistente en Cuentas por Pagar se integra a Redentor Denis Omar RodrÃguez, quien posee un Bachillerato en Contabilidad de la Universidad Interamericana de Puerto Rico y más de 20 años de experiencia en dicho campo.
Damos la bienvenida a los nuevos integrantes y agradecemos a todos sus oraciones para que juntos logremos el servicio de excelencia que merece nuestro Dios y nuestro pueblo.