Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Email

El conocimiento fresco de las nuevas generaciones y el valor de la experiencia describen al grupo de profesionales que se unen al personal de Radio Redentor, Inc. en esta temporada.

La historia de Radio Redentor está repleta de desarrollo, evolución y nuevos comienzos que evidencian crecimiento. Aún estamos en el año de nuestro 50 aniversario y Dios nos sorprende con lindas noticias y recursos humanos que se añaden a nuestra trayectoria como emisora.

Durante este año de celebración, Dios nos ha permitido contar con las capacidades de nuevas generaciones adentrándose a esta familia radial como Dinalee Rodríguez en el Departamento de Mercadeo en la posición de Especialista en Mercadeo.  Dinalee cuenta con una Maestría en Ciencias en Mercadeo Digital de la Universidad del Sagrado Corazón.  Samuel Guadalupe se une como Técnico de Tecnología de Información (IT) y se encuentra culminando sus estudios de Ciencias de Computadoras en la Universidad Politécnica de Puerto Rico.  Ray Joshua Suárez regresa a Redentor para contribuir como Asistente en Programación y Técnico de Producción de WZIN St. Thomas.  Ray posee un Bachillerato en Comunicaciones con Concentración en Producción Digital de la Universidad Metropolitana.  Andrés Rivera se une a nuestro grupo de Técnicos de Control.  Es estudiante de la Universidad de Puerto Rico Recinto de Arecibo con estudios conducentes a un Bachillerato en Comunicación Tele-Radial con enfoque en Producción y Dirección de Radio y Televisión

El área de Contabilidad ha sido reestructurada y como parte de ello ha sido promovida a la nueva posición de Gerente de Contabilidad y Finanzas la compañera Elizabeth Bosques, quien cuenta con una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad Ana G. Méndez.  En su lugar, para ocupar la posición de Asistente en Cuentas por Pagar se integra a Redentor Denis Omar Rodríguez, quien posee un Bachillerato en Contabilidad de la Universidad Interamericana de Puerto Rico y más de 20 años de experiencia en dicho campo.

Damos la bienvenida a los nuevos integrantes y agradecemos a todos sus oraciones para que juntos logremos el servicio de excelencia que merece nuestro Dios y nuestro pueblo.

Dinalee Rodríguez
Samuel Guadalupe
Denis O. Rodríguez
Ray Suarez
Elizabeth Bosques
Subscribase
Notificar de
guest
0 Comments
Más viejo
Más reciente Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x

¡Bienvenido a la Familia de la Fe!

Nos dice la biblia en el libro de Lucas capítulo 15, verso 7, que cada vez que alguien llega a arrepentimiento hay una fiesta en los cielos.  Eso significa que hoy, por este paso que has dado hacia una nueva vida en Jesucristo, ¡hay una fiesta en el cielo por ti!

Oramos para que, a partir de hoy, el Señor te de firmeza para tomar las decisiones correctas, paz para atravesar cada tiempo difícil, templanza para asumir la actitud adecuada en cualquiera sea la situación, fortaleza para enfrentar cada reto y gozo para mantener la Fe.

La Fe es la que te hace creer y viene por escuchar la Palabra de Dios.

Consigue una biblia o un Nuevo Testamento para que comiences el a leer la Palabra, primero por el libro de Juan y en voz alta para que también la escuches mientras la lees.

Dios tiene una forma segura para que logres mantener tu vida en Cristo. Esta requiere que identifiques una congregación a la cual unirte y con la cual puedas contar para crecer en Cristo y más adelante iniciar un servicio al Señor de manera formal y en aquello que identifiques que el Señor te llamó para hacer.  No es una decisión fácil ni apresurada, pero si es crucial y apremiante. Te animamos a orar para que el Señor te guíe hacia esa iglesia a la cual puedas unirte.  Visita aquella iglesia más cercana a tu residencia para que les conozcas, quizás sea esa tu iglesia.

Y si te preguntas ¿cómo orar?.  Orar es hablar con Dios. Dios hace cosas grandiosas, la primera en tu vida es amarte y por su amor te has encontrado con El. Cuando vayas a hablarle agradécele todo aquello que reconoces que hace por ti y los tuyos, confiésale aquello que sabes hiciste mal en el día aún por accidente y pídele perdón.  En ese momento entonces puedes hablarle de cualquier de tus necesidades y peticiones. Finalmente, agradécele el que te haya escuchado, porque dice la biblia en el libro 1 Juan, capítulo 5, versos 14 y 15, que si pedimos conforme a Su Voluntad El nos oye, y por cuanto El nos oye nos responderá.

Jesucristo nos dejó una oración muy famosa como ejemplo para orar. Se encuentra en el libro de Mateo, capítulo 6, versos 9 al 13 y dice:

Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.

Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

Danos hoy el pan nuestro de cada día.

Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.

Y no nos metas en tentación, más líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder y la gloria, por todos los siglos. Amén.

En Redentor queremos orar por ti.  Envíanos tu información de contacto para que recibas nuestros mensajes y notificaciones para que escuches a los predicadores que traen la Palabra del Señor a lo largo de nuestra programación diaria. 

Si quieres ayuda para encontrar una iglesia puedes llamarnos en horarios laborables de lunes a viernes y podemos compartir contigo nombres y teléfonos de iglesias cercanas a ti.

Ten por seguro que desde hoy tu nombre está escrito en el libro de la vida y que tienes un hogar en el cielo cuando llegue el día.  Paz para ti y toda tu familia. Dios te Bendiga.