Envíanos tu música

Política Pauta Musical – 104.1 Redentor


Gracias por considerar al 104.1FM como emisora radial para compartir sus temas musicales. Diariamente recibimos una gran cantidad y variedad de producciones musicales para ser consideradas para inclusión en nuestra programación regular. La selección de música se basa en aquello que responda al interés del Departamento de Programación en reacción a las necesidades e intereses de nuestra audiencia.

Usted puede presentar su material musical para nuestra consideración de las siguientes maneras:

  1. Subir sus archivos conteniendo música original sin un límite máximo de envíos a través de www.redentor104fm.com en la sección «Someter Música».
  2. Enviar copia física de sus producciones musicales sin un límite máximo de envíos a la siguiente dirección:

    Departamento de Programación
    Radio Redentor, Inc.
    PO Box 29404
    San Juan, PR 00929

  3. Entregar personalmente sus producciones musicales sin un límite máximo de entregas en la Recepción en nuestras oficinas ubicadas en la siguiente dirección:

    Radio Redentor, Inc. Villa Capri
    583 Calle Lodi
    San Juan PR 00924

Luego, recibirá un mensaje confirmando que su material está en nuestros archivos disponible para ser evaluado

Debido al alto número de producciones y temas que se reciben, el proceso se limita al recibo del material y la evaluación del mismo. Recibir material no compromete a Radio Redentor, Inc. ni a ninguno de sus empleados, colaboradores y/o suplidores a concertar citas, otorgar entrevistas ni colocar temas musicales al aire de ningún modo.

Radio Redentor, Inc. no utiliza el método «Pay-for-Play» para programar material musical.

Esperamos que su música sea de gran bendición para las vidas dondequiera que sea difundido.

Programación
Hernán Pantoja, Director
programacion@redentor104fm.com

¡Bienvenido a la Familia de la Fe!

Nos dice la biblia en el libro de Lucas capítulo 15, verso 7, que cada vez que alguien llega a arrepentimiento hay una fiesta en los cielos.  Eso significa que hoy, por este paso que has dado hacia una nueva vida en Jesucristo, ¡hay una fiesta en el cielo por ti!

Oramos para que, a partir de hoy, el Señor te de firmeza para tomar las decisiones correctas, paz para atravesar cada tiempo difícil, templanza para asumir la actitud adecuada en cualquiera sea la situación, fortaleza para enfrentar cada reto y gozo para mantener la Fe.

La Fe es la que te hace creer y viene por escuchar la Palabra de Dios.

Consigue una biblia o un Nuevo Testamento para que comiences el a leer la Palabra, primero por el libro de Juan y en voz alta para que también la escuches mientras la lees.

Dios tiene una forma segura para que logres mantener tu vida en Cristo. Esta requiere que identifiques una congregación a la cual unirte y con la cual puedas contar para crecer en Cristo y más adelante iniciar un servicio al Señor de manera formal y en aquello que identifiques que el Señor te llamó para hacer.  No es una decisión fácil ni apresurada, pero si es crucial y apremiante. Te animamos a orar para que el Señor te guíe hacia esa iglesia a la cual puedas unirte.  Visita aquella iglesia más cercana a tu residencia para que les conozcas, quizás sea esa tu iglesia.

Y si te preguntas ¿cómo orar?.  Orar es hablar con Dios. Dios hace cosas grandiosas, la primera en tu vida es amarte y por su amor te has encontrado con El. Cuando vayas a hablarle agradécele todo aquello que reconoces que hace por ti y los tuyos, confiésale aquello que sabes hiciste mal en el día aún por accidente y pídele perdón.  En ese momento entonces puedes hablarle de cualquier de tus necesidades y peticiones. Finalmente, agradécele el que te haya escuchado, porque dice la biblia en el libro 1 Juan, capítulo 5, versos 14 y 15, que si pedimos conforme a Su Voluntad El nos oye, y por cuanto El nos oye nos responderá.

Jesucristo nos dejó una oración muy famosa como ejemplo para orar. Se encuentra en el libro de Mateo, capítulo 6, versos 9 al 13 y dice:

Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.

Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

Danos hoy el pan nuestro de cada día.

Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.

Y no nos metas en tentación, más líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder y la gloria, por todos los siglos. Amén.

En Redentor queremos orar por ti.  Envíanos tu información de contacto para que recibas nuestros mensajes y notificaciones para que escuches a los predicadores que traen la Palabra del Señor a lo largo de nuestra programación diaria. 

Si quieres ayuda para encontrar una iglesia puedes llamarnos en horarios laborables de lunes a viernes y podemos compartir contigo nombres y teléfonos de iglesias cercanas a ti.

Ten por seguro que desde hoy tu nombre está escrito en el libro de la vida y que tienes un hogar en el cielo cuando llegue el día.  Paz para ti y toda tu familia. Dios te Bendiga.