Algunas de Nuestras Memorias

Fotos Históricas

Oasis Ministry & Yesenia Then "Palabra más Adoración" 2024

Oasis Ministry realizo su primer concierto en el Coliseo de Puerto Rico junto a Yesenia Then el 13 de abril del 2024, donde el mismo fue lleno de la presencia de Dios. El evento fue un Sold Out y debido a la gran demanda se abrio una segunda funcion para el 12 de abril del 2024. Llegaron invitados tales como Grupo Aposento, Liz Mariel, Sarai Rivera, Averly Morillo y Alex Zurdo. Los invitados sorpresa fueron Jordan Mateo y Samuel Hernandez. 

El compositor de música urbana cristocéntrica celebró su cumpleaños con un Gran Espectáculo para honrar al Rey de Reyes, Jesucristo el 10 de junio de 2023 en el Coca-Cola Music Hall de San Juan, Puerto Rico.  Le acompañaron amigos y colegas como Indiomar, Christian Ponce, Oveja Cósmica, Redini2, Funky, Jay Kalil, Mr. Yeison, Harold VVelázquez, Lexander, Pauneto, Borrero, Gabriel EMC y Manny Montes en lo que fue un lleno total que requirió una segunda función el domingo 11 de junio en el mismo lugar. Efectos de luces, lazer, sonido, visuales y pirotécnia elevaron la presentación al nivel de todo artista respetable incluyendo las excelentes ejecutorias de músicos y bailarines. La multitud de todas las edades cantó a coro sus temas favoritos durante toda la presentación.  Antes de culminar interpretó el tema Cuando Yo Te Conocí junto a su esposa y sus hjos. Aquí solo algunas imagenes para recordar.

Inauguración Sala de Conferencias Rvdo. Manuel Pérez Sánchez

En medio de la celebración de Mayo: Mes Nacional de la Radio se llevó a cabo la Inauguración de la Nueva Sala de Reuniones para la Junta de Directores de Radio Redentor, Inc., organización matriz de 104.1FM & 104.3FM Redentor.

El pasado viernes 19 de mayo, en una ceremonia sencilla pero matizada por muchas emociones se reunió parte del liderato de la Iglesia Evangélica Pentecostal de Puerto Rico en las Oficinas Centrales de Radio Redentor, Inc. en Río Piedras para honrar la memoria del Reverendo Manuel Pérez Sánchez a quien fue dedicada esta nueva sala. Además de ser el primer Presidente de Junta de la organización, al Reverendo se le atribuyen grandes aportaciones, entre ellas la muy recordada campaña “El Pesito de Jesús” con la que se logró reunir el capital necesario para concretar la compra de la frecuencia que dio presencia a Radio Redentor.

La ceremonia fue Presidida por la Pastora Karen Guzmán Miembro de la Junta de Directores de Radio Redentor. Se presentó la Pastora Elizabeth Guidini de la Iglesia El Sendero de la Cruz y quien tuvo a su cargo la oración inicial. El Rvdo. Ariel Padilla, Secretario de la Junta de Directores compartió la semblanza del Rvdo. Manuel Pérez Sánchez. La reflexión estuvo a cargo del Rvdo. Moisés Román de la Iglesia Cristiana Ministerio Sanador. Entre los muy importantes invitados también asistieron el Rvdo. William Díaz – Pasado Presidente de Junta y el Obispo de la Iglesia de Dios, M.B., Rvdo. Richard López quienes tuvieron unas palabras. Como sorpresa recibimos la visita de Roberto “Bob” Rodríguez, quien fuera el primer Gerente General de Radio Redentor. La familia del Rvdo. Pérez estuvo representada por su hijo, el Sr. Carlos Pérez y su yerno el Sr. Rubén Vargas. La música y alabanzas estuvo a cargo del intérprete Luis Olivero. El corte de cinta estuvo a cargo del Rvdo. Harry A. Carrillo Cruz, Presidente de la Junta de Directores, acompañado por los Pasados Presidentes Rvdo. Otilio Román y Rvdo. Josué Borges. La tarja fue develada por el Rvdo. Jesús Rivera, Gerente General y miembros de la Junta de Directores.

Rompiendo Cadenas, St. Thomas, USVI

Campaña evangelística de la Iglesia Asambleas Cristiana El Oasis de St Thomas en Emancipation Garden el sábado 6 de mayo de 2023 con la participación de Rosa Karina, Isabelle Valdez, Nimsy López y Micky Mulero.

Oasis Ministry @ Coca-Cola Music Hall, San Juan PR

Sábado 1ro de abril de 2023, la sala Coca-Cola Music Hall en el Distrito T-Mobile en San Juan fue la sede de la primera presentación en Puerto Rico de Oasis Ministry. Grupo esperado por personas de todas las edades quienes entonaron sus alabanzas a voz en cuello y participaron junto a la agrupación de una inolvidable expriencia de adoración a nuestro Señor Jesucristo.  Este lleno total provocó una segunda función el domingo 8 de abril en la misma sala llena a capacidad.