Radio Redentor comparte su historia y legado con las nuevas generaciones.
En una jornada emocionante y enriquecedora, un grupo de jóvenes de la comunidad Bayamón Gardens tuvo la oportunidad única de adentrarse en los detalles del funcionamiento de una emisora de radio al visitar las instalaciones de Radio Redentor.
Esta experiencia fue posible gracias a la iniciativa de la Iglesia Remendando las Redes en Toa Baja, liderada por los Pastores Rodis Díaz y Eliezer Figueroa, quienes organizaron esta visita especial.
El recorrido les permitió adentrarse en los estudios de Radio Redentor, ubicados en la avenida 65 de Infantería en Río Piedras.
Fue notable la emoción, el asombro y la alegría de los niños y jóvenes al descubrir el funcionamiento interno de la emisora. Bajo la guía de Hernán Pantoja, Director de Programación de Radio Redentor, los visitantes pudieron sumergirse en la historia de la emisora, que se relata en las imágenes y cuadros que decoran los pasillos de Redentor.
Esta actividad no solo fue una oportunidad para que los niños y jóvenes conocieran de cerca el mundo de las comunicaciones y la radio, sino que también forma parte del compromiso y legado de Radio Redentor de educar e inspirar a las futuras generaciones. Como pioneros de las comunicaciones cristianas en nuestro país, Radio Redentor se enorgullece de compartir su historia y legado.