Regalos de Esperanza en Navidad para familias comunes

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Email

Más de 30 familias disfrutan de una Navidad diferente como iniciativa del cantante de música urbana Alex Zurdo y Radio Redentor, Inc.

La Navidad es una época llena de regalos y eventos donde las familias se reúnen para celebrar y compartir.  La iglesia cristiana celebra en nacimiento de Jesucristo y su propósito de salvación a los hombres, el cual llevó a cabo estableciendo el reino de los cielos en la tierra mediante milagros y portentos a lo largo de su vida en la tierra.  Jesucristo se acercó a los hombres conociendo su verdadera necesidad y supliendo la misma mediante sanidades y provisión de bienes, alimentos y supliendo sus necesidades básicas y más.  Hoy, es menester de la iglesia cristiana continuar haciendo discípulos con las enseñanzas de Jesucristo.  Este año, inspirado por la necesidad evidente en el pueblo el cantante de música urbana Alex Zurdo tuvo la iniciativa de conseguir cenas preparadas para que ciertas familias tuvieran la oportunidad de celebrar la Navidad como la gran mayoría de los puertorriqueños hace, provocando un espacio para unión, perdón y celebración.  Radio Redentor, Inc. abrazó la iniciativa convocando a su audiencia a identificar familias que estuvieran pasando por necesidades de diferente índole que les dificultara tener esta celebración, con el proyecto Regala una Cena, Regala Esperanza en la Navidad.  Así, los oyentes fueron nominando familias que podían evidenciar su situación de dificultad.  El resultado: más de 30 familias con historias diferentes, de distintos trasfondos, pudieron superar la aflicción y celebrar la verdadera navidad.  Sabiendo que no es la comida en sí, sino el saber que hay una comunidad que los ama, se ocupa y se mueve a su favor les hace recordar el amor de Dios manifestado en las personas.  Las empresas Walmart, Pueblo y Mueblerías Berríos se unieron a este proyecto aportando su granito para la realización del mismo.

Historias como familias que están reconstruyendo sus casas luego de sufrir un incendio, familias en las que tanto mamá como papá perdieron sus trabajos este año, personas limitadas por enfermedades y condiciones físicas, madres solteras, ancianos, familias separadas en busca de una excusa para reunirse y provocar reconciliación, son algunas de las que viven las familias que recibieron como regalo estas cenas.  No tenemos que mirar muy lejos para identificar la necesidad de nuestro vecino y actuar en favor de ellos.  Dios ya hizo provisión y este proyecto es evidencia de eso.  Felíz año 2025 para todos en la manifestación del avivamiento que tanto clamamos.

Subscribase
Notificar de
guest
0 Comments
Más viejo
Más reciente Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x

¡Bienvenido a la Familia de la Fe!

Nos dice la biblia en el libro de Lucas capítulo 15, verso 7, que cada vez que alguien llega a arrepentimiento hay una fiesta en los cielos.  Eso significa que hoy, por este paso que has dado hacia una nueva vida en Jesucristo, ¡hay una fiesta en el cielo por ti!

Oramos para que, a partir de hoy, el Señor te de firmeza para tomar las decisiones correctas, paz para atravesar cada tiempo difícil, templanza para asumir la actitud adecuada en cualquiera sea la situación, fortaleza para enfrentar cada reto y gozo para mantener la Fe.

La Fe es la que te hace creer y viene por escuchar la Palabra de Dios.

Consigue una biblia o un Nuevo Testamento para que comiences el a leer la Palabra, primero por el libro de Juan y en voz alta para que también la escuches mientras la lees.

Dios tiene una forma segura para que logres mantener tu vida en Cristo. Esta requiere que identifiques una congregación a la cual unirte y con la cual puedas contar para crecer en Cristo y más adelante iniciar un servicio al Señor de manera formal y en aquello que identifiques que el Señor te llamó para hacer.  No es una decisión fácil ni apresurada, pero si es crucial y apremiante. Te animamos a orar para que el Señor te guíe hacia esa iglesia a la cual puedas unirte.  Visita aquella iglesia más cercana a tu residencia para que les conozcas, quizás sea esa tu iglesia.

Y si te preguntas ¿cómo orar?.  Orar es hablar con Dios. Dios hace cosas grandiosas, la primera en tu vida es amarte y por su amor te has encontrado con El. Cuando vayas a hablarle agradécele todo aquello que reconoces que hace por ti y los tuyos, confiésale aquello que sabes hiciste mal en el día aún por accidente y pídele perdón.  En ese momento entonces puedes hablarle de cualquier de tus necesidades y peticiones. Finalmente, agradécele el que te haya escuchado, porque dice la biblia en el libro 1 Juan, capítulo 5, versos 14 y 15, que si pedimos conforme a Su Voluntad El nos oye, y por cuanto El nos oye nos responderá.

Jesucristo nos dejó una oración muy famosa como ejemplo para orar. Se encuentra en el libro de Mateo, capítulo 6, versos 9 al 13 y dice:

Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.

Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

Danos hoy el pan nuestro de cada día.

Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.

Y no nos metas en tentación, más líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder y la gloria, por todos los siglos. Amén.

En Redentor queremos orar por ti.  Envíanos tu información de contacto para que recibas nuestros mensajes y notificaciones para que escuches a los predicadores que traen la Palabra del Señor a lo largo de nuestra programación diaria. 

Si quieres ayuda para encontrar una iglesia puedes llamarnos en horarios laborables de lunes a viernes y podemos compartir contigo nombres y teléfonos de iglesias cercanas a ti.

Ten por seguro que desde hoy tu nombre está escrito en el libro de la vida y que tienes un hogar en el cielo cuando llegue el día.  Paz para ti y toda tu familia. Dios te Bendiga.