Ahora:

Luego:

Ahora:

Luego:

California ve a casi 1,000 personas bautizadas en la playa durante el “avivamiento espiritual”

Bautismo en masa - 104.1 Redentor
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

La Iglesia Calvary Chapel en Chino Hills en California informa que más de mil personas se salvaron y bautizaron. La Iglesia celebró el bautismo al aire libre en Corona Del Mar State Beach en Newport Beach, según un informe de CBN.

Según la directora de la Iglesia, Gina Gleason: «California puede estar experimentando un avivamiento espiritual». Como le explicó a CBN que el número típico de candidatos al bautismo es de aproximadamente 300, pero el sábado 13 de septiembre vieron más de tres veces ese número. «Es notable y un número significativo», agregó. El área donde se llevó a cabo este evento, se conoce como Pirate’s Cove, donde adultos, niños y familias se encontraron con el amor y la bondad de Dios.

Esta noticia sigue a un poderoso movimiento que ha tenido lugar en el sur de California durante el verano, donde muchos se reúnen para adorar, orar y recibir la salvación. Uno de esos movimientos es el resurgimiento que ha tenido lugar en las costas de Huntington Beach desde el 3 de julio.

El líder de alabanza Sean Feucht también compartió recientemente un video de los fieles reunidos en Pismo Beach participando en una celebración de paz y esperanza. «Miles de personas se reunieron en la playa para adorar a Jesús y ¡cómo Dios apareció y SÓLO NUESTRAS MENTES!» el escribio. “¡A pesar de las amenazas, la IGLESIA se unió con una unidad sin precedentes! ¡Docenas fueron salvas y muchos bautizados! ¡¡DIOS VIENE POR CALIFORNIA !! «

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x