Escucha Los 20 de Redentor todos los sábados a las 6PM

Últimas Noticias

Gays golpean a pastores por predicar en contra de homosexualidad (Video)

Dentro de una serie de informes sobre el impacto del matrimonio homosexual aprobado por la Suprema Corte de EE. UU., la revista Charisma News, mostró cuando dos pastores no identificados fueron brutalmente apaleados – con golpes y patadas – por activistas que salían de un “festival del orgullo gay” en Seattle, EE.UU. De acuerdo con el canal Fox, los pastores tenías sus biblias y estaban instando a los participantes a arrepentirse de sus pecados.

Uno de los predicadores portaba un cartel que decía: “Arrepentíos” y “Jesús salva del pecado”. El video de la golpiza que recibieron los pastores salió por la televisión y muestra a un grupo de gente gritando y amenazando a los hombres durante el Pridefest Seattle. La policía identificó a los gay como parte de un grupo activistas llamado NOH8, un juego de palabras que significa “sin odio”.

Pero el odio es lo que se ve en las escenas. Un grupo de mujeres trató de ayudar a los pastores, pero otro grupo de hombres tiraron al suelo a un predicador en el suelo que luego fue pateado y golpeado hasta que alguien gritó que la policía había llegado.

Uno de los pastores necesitó puntos de sutura en su cabeza debido a una herida. El vídeo ayudó a la policía arrestar a dos sospechosos – uno de ellos tiene un extenso historial criminal.

Esta no es la primera vez que los cristianos son atacados por activistas pro-LGBT en los Estados Unidos. El año pasado en agosto, un hombre abrió fuego en el interior de la sede del Consejo de Investigación Familiar en Washington, D.C. Cuando fue detenido, Floyd Lee Corkins, Jr. se declaró culpable de cometer un acto de terrorismo en contra de la organización pro-familia.

A finales de 2014, un grupo llamado “Angry Queers” [Homosexuales Furiosos, en traducción libre] causaron daños valorados en miles de dólares al destrozar una iglesia en Portland, Oregon, vinculada al Ministerio de Mars Hill. En ese momento, se emitió un comunicado en la prensa justificando que el ataque contra la iglesia había sido por su posición “anti-gay”.

Seis cristianos son arrestados por llamar mentiroso al pastor Joel Osteen

Seis cristianos fueron arrestados en la Iglesia Lakewood después de protestar en contra de la predicación del pastor Joel Osteen. Situada en Houston, Texas, esta es la iglesia evangélica más grande de Estados Unidos con cerca de 45.000 miembros.

Durante el culto de las 11 de la mañana, unos seis hombres que pertenecen a la Iglesia de Wells, un grupo evangélico conservador en la pequeña ciudad de Wells, Texas, se levantaron con Biblia en mano y empezaron a decir que el pastor estaba mintiendo y que era una “vergüenza”.

La reacción del pastor fue llamar a los guardias del templo, quienes dirigieron a los seis hombres fuera del templo, un antiguo centro de eventos que fue renovado para dar cabida a la iglesia. La policía fue llamada y los protestantes fueron encarcelados por cargos de “invasión” y “perturbación”.

Los testigos dijeron que los primeros gritos se escucharon tan pronto como Osteen comenzó su predicación. Uno a uno se levantó, acusando al pastor de predicar mentiras y citando diferentes versículos.

Hubo en un principio confusión, muchos de los presentes temían un incidente violento. De acuerdo con el canal de televisión local KHOU 11, afiliado a la red televisiva de ABC, cientos de personas se apresuraron a salir por miedo a un tiroteo, como ocurrió recientemente en una iglesia en Charleston, durante un servicio que dejó a 9 muertos.

Según el diario The Blaze, el pastor Osteen no emitió una declaración sobre lo que pasó. Después de que los hombres se retiraron de la iglesia, el pastor les pidió solamente a los presentes que no dejaran que el incidente obstaculizara “lo que Dios tiene para nosotros”. Más tarde, los miembros de la Iglesia de Wells declararon que continuaran “denunciando el engaño”.

Osteen es conocido porque su ministerio hace hincapié en la prosperidad y que Dios sólo tiene cosas buenas para los cristianos. Cuenta con un programa de televisión y sus libros han sido traducidos a decenas de idiomas.

Él es uno de los pastores más ricos del país. Él dice que no está seguro si la gente sin Jesús irá al infierno. También se negó a hablar públicamente en contra del matrimonio gay, además de visitar el Vaticano para discutir con el Papa sobre la necesidad de la unidad entre los cristianos.

Secta Creciendo en Gracia tatúa a niños de Perú con el 666 (Video)

La secta Creciendo en Gracia, conocida internacionalmente por obligar a sus creyentes a tatuarse el 666 y la triple “S” (Seamos Siempre Salvos) en los brazos ya opera en el Perú, así lo demostró un informe del programa Reporte Semanal.

El reportaje indica que la congregación que se reúne todos los miércoles y domingos en Lima también tiene locales en Trujillo y Tacna.

Pero, ¿por qué es alarmante? Según la nota, los miembros del grupo fundado por el ya fallecido José Luis de Jesús Miranda son obligados a marcarse la piel y la de sus bebés e hijos porque de esta manera podrán comunicarse con los ángeles de luz y siempre estarán a salvo.

De Jesús Miranda fue un hombre muy conocido a nivel internacional gracias a que se autoproclamó Jesucristo y siempre decía en sus discursos que el era Dios en la Tierra y convencía a las personas a seguirlo.

Según cuenta Verónica Pachas, directora de una ONG que denunció a los representantes de esta secta en Perú por violentar a los niños, ya lleva siete años en litigio contra Oneid de Jesús Valdez Díaz, ministro del profeta en Perú y Jorge Luis Fajardo, el tatuador; pero hasta ahora no recibe alguna respuesta favorecedora.

Siguenos

Facebook
Twitter
YouTube
FACEBOOK

5K Forjadores de Esperanza
5K Forjadores de Esperanza

Verso del día

Proverbios 14:34

“La justicia enaltece a una nación, pero el pecado deshonra a todos los pueblos.”

Brought to you by BibleGateway.com. Copyright (C) NVI. All Rights Reserved.

Reto de Heroes