Ahora en Redentor

Segmentos Y Programas

ENCUESTA DEL DÍA

No hay encuestas en este momento.

Noticias cortesía de

Candidato presidencial Dalo Bucaram firma acuerdo con pastores ecuatorianos


 

El candidato presidencial evangélico de Ecuador, Dalo Bucaram, firmó un acuerdo con un grupo de pastores, el cual “busca el bienestar de la familia y por la sociedad en general”, dice una publicación del político en Facebook.

Además, anunció que lo primero que hará si gana la presidencia de la República es reformar la Constitución “para poner a Dios en primer lugar”, informa El Universo.

“Mi primera acción será promover una consulta popular para reformar la Constitución y que Dios esté en primer lugar...”, dijo Bucaram a los predicadores.

En total son diez puntos que los representantes de iglesias evangélicas de todas las provincias del país plantearon al candidato y que este se comprometió a cumplir.

Entre las propuestas está también crear las secretarías de Culto y de la Familia, no permitir el aborto, respetar el matrimonio “como Dios lo diseñó” y promover el estudio bíblico en las escuelas.

 

 


Siguenos



Verso del día

1 Corintios 10:13

“Ustedes no han sufrido ninguna tentación que no sea común al género humano. Pero Dios es fiel, y no permitirá que ustedes sean tentados más allá de lo que puedan aguantar. Más bien, cuando llegue la tentación, él les dará también una salida a fin de que puedan resistir.”

Brought to you by BibleGateway.com. Copyright (C) NVI. All Rights Reserved.